Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, uno de nuestros objetivos más importantes es crear oportunidades laborales que ofrezcan crecimiento, aprendizaje y desarrollo personal. En OSROCA Corporativo creemos que la clave para tener resultados de éxito es conformar un equipo de colaboradores talentosos, diverso y satisfecho, con las herramientas para realizar sus actividades de la mejor manera y que puedan explorar su máximo potencial en cada proyecto.
Cada departamento de OSROCA Corporativo es experto en diferentes áreas que forman una plantilla llena de creatividad, pasión, compromiso y responsabilidad.
Creamos espacios donde las interacciones fomentan un ambiente respetuoso, profesional, humano, cálido y equitativo. Priorizamos la estabilidad laboral y el trabajo en equipo, en donde cada colaborador con su excepcional talento destaca aportando ideas y estrategias innovadoras en cada proyecto.
Nos caracterizamos por promover una cultura laboral que impulsa el desarrollo de los miembros de nuestro equipo en diversos ámbitos de la vida, nuestra prioridad es que cada colaborador se sienta realizado en sus actividades, celebramos las metas cumplidas y el esfuerzo en conjunto de los equipos.
Implementar desde el inicio de nuestras actividades esta perspectiva humana y profesional en todos los departamentos de la empresa, nos ha permitido crecer continuamente y ofrecer mejores oportunidades a cientos de personas.
Cada año continuamos creciendo y sumando talento que se une para continuar construyendo riqueza y bienestar que impacta en el sector inmobiliario de Yucatán. Nos sentimos orgullosos de tener un alto porcentaje de oferta laboral, ya que refleja la efectividad de nuestras estrategias y valores empresariales.
Analizando nuestro progreso desde el inicio hasta la actualidad, confirmamos que nuestro éxito es resultado de diversos factores que son parte de nuestro ADN: responsabilidad, innovación, determinación y compromiso. Estos conceptos hemos podido aplicarlos a lo largo de los años gracias a nuestro capital humano; el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores ha sido, es y será siempre, el elemento esencial en todas nuestras acciones.