Creando negocios rentables en diversos nichos del mercado inmobiliario

Publicado por OSROCA Corporativo on
Creando negocios rentables en diversos nichos del mercado inmobiliario

Uno de nuestros principales objetivos es crear negocios rentables en diversos nichos de mercado dentro de la industria inmobiliaria, es por eso que diseñamos, planeamos, construimos y comercializamos todos nuestros proyectos.  Al inicio de nuestra historia, comenzamos atendiendo las necesidades del sector de interés social y conforme fuimos creciendo tuvimos mayores oportunidades de expandirnos y satisfacer exitosamente las diferentes necesidades y demandas de cada sector. 

Cada una de nuestras Unidades de Negocio se enfoca en generar riqueza que impacta a la sociedad y a continuación te las presentamos.  

 

Grupo Casitas Desarrollos - Interés Social  

Desde 2005 a través de Grupo Casitas Desarrollos diseñamos, planeamos, construimos y comercializamos comunidades de interés social que cumplen y rebasan diversas características para aumentar la calidad de vida de todos sus habitantes. 

Por medio de espacios sustentables y seguros, comunidades planeadas con servicios y comercios al alcance, ubicaciones estratégicas con excelentes vías de acceso y facilidad para moverse, innovación e infraestructura de alta calidad, ofrecemos hogares dignos y duraderos a miles de personas que sueñan con tener su patrimonio.

Como parte de su compromiso con la sociedad, Grupo Casitas Desarrollos ha logrado consolidarse como una empresa líder en la colocación de créditos Infonavit y FOVISSSTE, facilitando la adquisición de las viviendas por medio de una fuerza de ventas que brindan un servicio al cliente enfocado en crear una experiencia sin complicaciones. 

 

NOORD Desarrollos Inmobiliarios – Privadas Residenciales Premium  

NOORD Desarrollos Inmobiliarios atienda al sector residencial, creando y comercializando privadas residenciales premium que ofrecen propiedades vanguardistas, en espacios con perfecto balance entre lo natural y lo urbano.  

Estos proyectos se ubican en la zona norte de Mérida para aprovechar al máximo el crecimiento de esta área, ofrecer a sus residentes una excelente inversión inmobiliaria y las oportunidades que surgen al contar con propiedades con gran plusvalía. Nuestros desarrollos brindan opciones de alta calidad, con beneficios exclusivos en cuanto a seguridad, amenidades exclusivas, diseño, ambiente tranquilo y familiar, así como el respaldo de una certeza jurídica e implementación de aspectos sustentables que nos permiten extender nuestro compromiso social al medio ambiente. 

 

Buenas Raíces - Industrial y Comercial 

Buenas Raíces es la Unidad de Negocio dedicada a la colocación de inmuebles comerciales e industriales, ya sea por medio de venta o en formato de arrendamiento. Aquí, nuestras acciones se enfocan en ofrecer una experiencia de calidad a aquellos que buscan propiedades para el crecimiento de sus empresas, siempre tomando en consideración el impacto que generarán a su alrededor.  

Para nosotros, es esencial marcar una diferencia positiva en los procesos tradicionales de bienes raíces, logrando así negociaciones que beneficien tanto a nuestro cliente, como a la sociedad.  

 

CONFORZA - Construcción  

Inicia actividades en 2005 junto con Grupo Casitas Desarrollos, dedicada al desarrollo y construcción de los proyectos inmobiliarios que generamos año con año. Comenzando con el sector de interés social y los proyectos habitacionales, ha ido evolucionando para atender las necesidades que surgen en sectores residenciales, comerciales y de urbanización.  

Nuestro compromiso principal por medio de esta Unidad de Negocio es ofrecer procesos de construcción y resultados de alta calidad, innovadores y sostenibles, que nos permitan cuidar la confianza de nuestros socios y clientes.  

Gracias a la amplia trayectoria que tenemos en el mercado, a través de CONFORZA ofrecemos diversos servicios como construcción tradicional y de molde, control y administración de presupuestos para obra, así como supervisión y coordinación de los proyectos y urbanización para distintas necesidades inmobiliarias.  

 

Alianzas Estratégicas - Joint Venture 

Con la meta de continuar posicionándonos como líderes inmobiliarios en el sureste, en 2014 nace Joint Venture, permitiéndonos crear alianzas estratégicas con empresas e inversionistas y desarrollar negocios inmobiliarios rentables en la península de Yucatán.  

Abarcamos mercados ubicados en Mérida, Playa del Carmen y Tulum, manteniendo nuestra misión de ofrecer productos habitacionales que tengan como prioridad el bienestar de la comunidad, rebasando expectativas y creando oportunidades para miles de personas. 

 

 

Conforme vamos creciendo junto al mercado inmobiliario, nos adaptamos a las nuevas necesidades de cada nicho y creamos estrategias que ponen en prioridad aumentar la calidad de vida de la sociedad. En OSROCA Corporativo vamos más allá en todos nuestros proyectos y nos dedicamos a brindar soluciones sostenibles para el mercado inmobiliario en cada metro cuadrado.   


Explora para mas contenido